Después de cerrar un gran año con Red Bull y finalizar la temporada 2022 de la Fórmula 1, Checo Pérez aprovechó sus vacaciones para ser el orador en la ceremonia de graduación de una universidad en Monterrey, Nuevo León.
El piloto mexicano fue el encargado de dar un concurso motivacional a los egresados de la UDEM.
Checo Pérez dio un emotivo mensaje a los jóvenes y con estas palabras los invitó a perseguir sus sueños. “Luchen por preservar sus buenas amistades que crearon aquí; a mí me hubiera encantado tener la carrera que ustedes tienen: tienen todo por delante, ¡aprovéchenlo!, tienen una oportunidad única y no se olviden de lo más importante que es ser felices siempre”.
La ceremonia transcurría con normalidad hasta que una egresada de derecho le gritó al jalisciense “Checo, ya te puedo divorciar” aunque el piloto de la Fórmula 1 lo tomó muy bien y reaccionó con una sonrisa, se empezó a hablar de una posible ruptura amorosa con su esposa.
Y el hecho de que la esposa del tapatío dejara de estar activa en sus redes sociales ha alimentado más el rumor de una posible separación.
Para la escudería es indispensable que el piloto mexicano esté concentrado cien por ciento en las competencias y este tipo de problemas familiares podrían distraerlo de la pista, además el hecho de ser una figura pública, un divorcio lo pondría en el ojo del huracán y Checo tendría que estar lidiando con la prensa.
El Jalisciense se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero Daniel Ricciardo acaba de volver a Red Bull y en caso de que Pérez no dé los resultados esperados, este lo podría reemplazar.
Por lo pronto solo son rumores sobre la separación de Checo Pérez y Carola Martínez. Esperemos que el jalisciense siga poniendo en alto el nombre de México en el automovilismo.