Como un éxito fue considerado el programa de adopción de mascotas con patrocinio de croquetas durante tres meses, que se llevó a cabo en Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), luego de que al terminar este viernes, fueron regalados 26 perros y dos gatos.
Además de que tendrán alimento gratis durante 90 días, estos animalitos ya tienen las vacunas correspondientes, así como con desparasitación y esterilización, dijo el médico veterinario Diego Poggio, encargado de Bienestar Animal del RAMM.
Fue durante esta semana que se llevó a cabo el plan de adopción de perros y gatos que se encuentran en este albergue; al recibir a uno de ellos, las personas también tendrán el alimento gratis por los próximos tres meses, producto que les donará una empresa local, como apoyo a la labor del RAMM, instancia que forma parte de la Dirección de Ecología.
La respuesta de la ciudadanía fue muy buena, sin duda la donación de alimento beneficia a que quienes han adoptado y esperamos que más gente acuda a este albergue para llevar a su casa un felino o un can, indicó el funcionario.
Poggio invitó a la comunidad juarense para que acuda a las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio y se dé la oportunidad de brindarle una nueva vida a una mascota, ya sea un perro o un gato de los que tienen en este lugar.
El RAMM tiene adopción permanente de mascotas, por lo que se invita a la comunidad a que acuda, conozca a los perritos o gatitos y pueda darles una nueva oportunidad y una nueva familia, ya que aún hay 56 perros y 8 gatos.
Las personas interesadas en adoptar uno de estos animales pueden acudir directamente al RAMM, situado en el parque El Chamizal, cerca del vivero, o pedir información en el número telefónico 656-173-41-00.