Cristiano Ronaldo ha dejado las ligas top de Europa para jugar con el Al-Nassr de Arabia, un hecho que ha llamado la atención para bien y para mal, aunque muchos aficionados lo han tomado negativamente porque ya no peleará al máximo nivel.
Su acuerdo con la institución saudí se basa en dos temporadas y media, cobrando 200 millones de euros por cada años, es decir, un contrato final de 500 millones de euros, lo que lo convierte en el mejor pagado de este deporte.
Sin embargo, más allá del dinero y de sus 37 años, Cristiano tiene en mente otro aspecto además de lo económico, el cual sería el verdadero hecho por lo que el portugués habría firmado con el Al-Nassr.
Y es que los dueños de este equipo también son propietarios del New Castle United de la Premier League, el emblemático conjunto inglés. Actualmente, este último se encuentra posicionado como tercer lugar de la Premier League con 34 puntos, lo que indica que está, de momento, clasificado a Champions League.
Según mencionan, si llegara a clasificar a la Copa de Europa, CR7 podría ser prestado al equipo de Inglaterra para continuar jugando en lo más alto del futbol. Además, se le seguiría pagando su sueldo y, una vez terminado su paso con el New Castle, volvería a Arabia.