El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que el cruce de la Avenida Fuentes Mares y Prolongación Pacheco, quedó abierto a la circulación vehicular, luego de concluir las labores de colado de losa del Distribuidor Vial Sur.
El trabajo comenzó desde las 8:00 de la mañana con el colado de la losa con longitud de 72 metros en dos tramos, dando un total de 288 metros lineales hasta el día de hoy.
Para realizar esta labor fue necesario cerrar el paso y desviar el tránsito vehicular y del sistema de transporte Bowí, por seguridad de los conductores. Por otra parte, continúan con los trabajos de colocación de terraplenes y de paneles de concreto en la rampa de salida gaza.
Con la construcción del Distribuidor Vial Sur, se busca beneficiar a más de 300 mil personas que transitan a diario por la avenida Fuentes Mares desahogando el tráfico en la zona.
El Gobierno Municipal continúa trabajando en dar a la ciudadanía infraestructura urbana de calidad y situada donde es requerida para dotar a Chihuahua Capital de vías de tránsito vehicular y peatonal seguras para todas y todos.