24 noviembre, 2024

Trágico accidente en Argentina: niña de seis años murió al clavarse un vaso de vidrio en el pecho

Trágico accidente en Argentina: niña de seis años murió al clavarse un vaso de vidrio en el pecho La noticia conmocionó a San Vicente, Córdoba, en Argentina: una niña de seis años murió tras sufrir un grave accidente doméstico, cuando corrió con un vaso de vidrio en la mano, se tropezó y al caer se lo clavó en el pecho.


Según trascendió, sucedió el martes cerca de la medianoche cuando la menor, Esperanza Aballay, se encontraba junto a su padre en una vivienda de calles Martín Cartechini y Blas Parera, en barrio San Vicente, así lo relató su familia a medios locales.

El hecho ocurrió luego de que la menor caminó a buscar una bebida con un vaso de vidrio en la mano. En ese momento se tropezó y cayó hacia adelante. Según relató el padre de la niña, que estaba con ella al momento del accidente, fue llevada hasta el dispensario de barrio Maldonado, pero ante la gravedad de la lesión fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños. Allí llegó con una herida cortante en el tórax y presentaba un paro cardiorrespiratorio, estado que lamentablemente los médicos no pudieron revertir.

“El vaso se rompió y el vidrio le lesionó el corazón”, precisó la doctora del Hospital de Niños, Claudia Curi, en declaraciones al medio ElDoce.tv. Y agregó: “se hicieron maniobras de reanimación e inclusive hubo apertura de tórax para ver si suturando podíamos devolverla a la vida pero no se pudo”.

Tras confirmarse la muerte de Esperanza, la unidad judicial interviniente decidió caratular el caso como “muerte de etiología dudosa”. Debido a esto, los peritos continuarán con las investigaciones pertinentes para determinar cómo fue que ocurrió el hecho.

Read Previous

¿Cuántos puentes vacacionales tendrá el 2023 y cuáles serán las fechas?

Read Next

A aspirantes que se quieran pasar de vivos, se les revierte, alerta AMLO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *