Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recuperaron en la ciudad de Parral dos vehículos que contaban con reporte de robo, uno de ellos fue llevado por la persona que lo poseía a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para conocer su estatus legal.
La primera intervención se registró ayer miércoles en la calle Turuachi, de la colonia San Rafael, en donde los agentes localizaron abandonado un automóvil marca Reanult, línea Logan, modelo 2017, de color blanco, mismo que fue robado el 15 de noviembre de 2018, en la ciudad de Chihuahua.
Mientras que un particular llevó a las instalaciones de la Fiscalía una camioneta marca Jeep, línea Wrangler, modelo 2008, de color gris, y una vez que los agentes de investigación revisaron los números de serie, conocieron que contaba con reporte de robo con fecha del 09 de marzo de 2012, en el estado de Sinaloa.
Ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y posterior entrega a sus propietarios.
Cabe hacer mención que esta autoridad no procedió en contra de la persona que llevó a revisión el vehículo de la marca Jeep, ya que se considera que actuó de buena fe tanto en la adquirió del automotor como en llevarlo a revisión.