28 marzo, 2024

Tragedia en Cuauhtémoc | Muere mujer mientras se bañaba

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la policía municipal atendieron un reporte de persona sin vida, registrado la noche del miércoles 7 de diciembre, a las 23:31 horas, en las calles Jorge Castillo y Tlaloc, de la colonia Tierra Nueva.


En el lugar se tomó entrevista a la ciudadana Lizbeth G.A., de 30 años, quien explicó que su prima de nombre Abilene G.A., de 20 años, se estaba bañando y al ver que no salía tocó a la puerta sin obtener respuesta, por lo que decidió ingresar.


Al hacerlo, localizó a la joven tendida en el suelo, inconsciente, por lo que pidió el auxilio de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, solicitando la presencia de personal del Ministerio Público.


Cabe hacer mención que personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal, atendió el llamado, recabando la misma información, además de que el paramédico que respondió a la emergencia, les comentó que en el baño había un tanque de gas de 10 kilogramos, por lo que ingresaron a cerrarlo, manifestando que pudo ser una intoxicación por monóxido la causa de muerte, a reserva del dictamen que emita el departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Read Previous

CONFIRMA MARU CAMPOS QUE AUMENTARÁ LA TARIFA DEL TRANSPORTE PÚBLICO. . . DE REGALO DE NAVIDAD MARU CAMPOS NOS AUMENTÓ LA REVALIDACIÓN VEHÍCULAR. . . QUIEN ES QUIEN SEGÚN EL SEMAFORO DELICTIVO. . .

Read Next

Informa Protección Civil Estatal que Frente Frío 15 mantendrá lluvias en zona serrana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *