24 abril, 2024

Disfruta del espectáculo circense “Boreal” frente a Catedral este 8 y 9 de diciembre

El Gobierno Municipal, a través de su Instituto de Cultura, te invita para que junto a tu familia disfrutes del espectáculo circense “Boreal”, el cual se presentará en Plaza de Armas, frente a Catedral, este jueves 8 de diciembre a las 8:00 pm y el viernes 9 de diciembre a las 7:00 pm, con entrada gratuita.

Este show será de alta calidad artística y estética, cuya producción con diseño de autor, propone crear un universo fantástico en torno a un mundo invernal, el cual invita a fortalecer la unión y valores Navideños a través de la poética visual única del circo contemporáneo.

La trama gira en torno a Boreal, una niña soñadora que creció escuchando historias de su abuela, quien cada Navidad le recordaba que su nombre provenía del norte. La última Noche Buena que la abuela pasó junto a Boreal, esta le regaló una brújula y le encomendó la misión de velar por esta festividad.

En esta gran aventura, la protagonista viajará por mundos invernales y fantásticos, donde conocerá seres y lugares que la harán vivir experiencias únicas e inolvidables, buscando con ello cumplir el encargo de su abuela.

El Gobierno Municipal te invita a que conozcas la oferta que tiene a través del Instituto de Cultura Municipal (ICM). Para más información, puedes visitar la página de Facebook: www.facebook.com/ICMchihuahua.

Read Previous

El grave consumo de fentanilo y opioides crece en México

Read Next

Esta noche, será noche de Luna llena, la última del año; esto es lo que tienes que saber

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *