18 abril, 2024

Detenido por pagar con un cheque sin fondos en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en la ciudad de Parral a Manuel P. V., persona de 59 años de edad que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de fraude.
 
La investigación ministerial establece que el día 23 de abril de 2019, en la ciudad de Parral el detenido arribó a un aserradero ubicado a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera vía corta a Chihuahua, en donde compró madera en rollo con un valor de 141 mil 164 pesos, cantidad que pagó con un cheque.
 
El afectado acudió a una institución bancaria para hacer efectivo el cheque, no obstante, los ejecutivos le informaron que la cuenta ligada al documento no contaba con los fondos suficientes, por lo que interpuso la querella ante el Ministerio Público.
 
La detención de Manuel P. V., se efectuó la tarde de ayer miércoles en la colonia Kennedy y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Expide Congreso la Ley de Gobierno Digital para el Estado

Read Next

Inauguran Aula Virtual en Centro Comunitario de Riberas de Sacramento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *