28 marzo, 2024

Continúan brindando servicio de pruebas para detección de COVID-19

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a la ciudadanía a hacer uso del servicio gratuito de toma de muestra de antígenos para detección de COVID-19, con el cual se busca descartar contagios en caso de tener algún síntoma.

Para acceder a este servicio, es necesario agendar una cita previa y posteriormente acudir a las instalaciones del IMPAS, ubicadas en la calle Cuarta número 2007, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Para agendar la cita, las personas interesadas en la toma de muestras de antígeno podrán comunicarse al número telefónico 614-200-4800 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261 de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Es importante mencionar que, por medio de esta prueba, las personas que presenten síntomas como tos, dolor de cabeza, fiebre, escurrimiento nasal y/o dolor muscular, pueden descartar que se trate de un contagio por COVID-19. Además, este servicio forma parte de la campaña “IMPAS Te Cuida”, con la que se busca fortalecer la salud de las familias en esta temporada de frío.

Finalmente, se invita a las y los chihuahuenses a continuar con las medidas preventivas, y a hacer uso del servicio de prueba para detección de COVID-19, a fin de evitar un incremento en los contagios, y de esta manera, cuidar la integridad de las familias de Chihuahua Capital.

Read Previous

Diputados rechazan reforma electoral de AMLO; van por el plan B

Read Next

Trabajan Secretaría de Cultura y Servicios Educativos de Chihuahua por la inclusión y equidad de niñas, niños y adolescentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *