29 marzo, 2024

LOERA SIGUE VENDIENDO LAS PLAZAS. . . EN MORENA NO QUIEREN DAR CUENTAS. . . ESPINO EL SENADOR DE SANGRE AZUL. . .

Columna La Tenebrosa. . . El lado obscuro de la política chihuahuense. . .

LOERA SIGUE VENDIENDO LAS PLAZAS. . . Juan Carlos Loera le importa un bledo si vende a su partido con tal de ganar posiciones, afirma la militancia morenista, y es que además de su pacto en Balleza, para movilizar votos para consejerías por parte de la alcaldía priísta, lo mismo hizo en Namiquipa en las elecciones del 2021. . .

Loera impidió que Morena tuviera un digno candidato. Por sus pistolas, eligieron a una señora, eso sí, muy guapa, de nombre Ericka Stenner, pero una candidata muy débil, que, en un municipio de 10 mil votantes, sólo tuvo 500. Una vergüenza. . .

¿Y con qué fin? Pues el de dejarle libre el camino al priísta Óscar Barraza, actual alcalde de Namiquipa, que obtuvo 7 mil votos. Este señor Barraza ya había sido electo en el 2018, cuando ganó sólo por 50 votos, quedando como con poco más de tres mil 150 votos. Unos cien votos más que Morena y dónde, curiosamente, por falta de estructura, varias actas de Morena no llegaron al INE. . .

O sea, Morena ganó hasta la sindicatura, menos la alcaldía. . .

Lo más descarado es que ahora Óscar Barraza pretende buscar una diputación… ¡por Morena y con la anuencia de Juan Carlos Loera! ¿Por qué? Pues porque ni en el PAN ni en el PRI lo quieren, pero Loera le abre los brazos al partido guinda. ¿No que muy purista? . . .

. . . . . . . . . . .

EN MORENA NO QUIEREN DAR CUENTAS. . . Resulta que el sábado pasado se convocó en el partido a un Consejo Estatal. La idea, dicen, es ver que se ha hecho con el dinero del partido y cómo dejó las finanzas la gestión de Martín Chaparro, entre otros asuntos más. . .

Pero resulta que ni la dirigente, Brighite Granados, ni mucho menos la secretaria de finanzas, Ana Laura Contreras, acudieron a enfrentar a los consejeros morenistas. Casualmente tampoco acudieron consejeros identificados con Ariadna Montiel y Juan Carlos Loera, por lo que no se logró quórum. . .

¿A qué le teme el grupo loerista, a la militancia del partido, a que los cuestionen, a que les exijan cuentas claras? ¿Qué esconde la dirigente Brighite Granados, sobrina del delegado Juan Carlos Loera? Lo único seguro es que empezó con el pie izquierdo y llena de cuestionamientos. Lo interesante es que Granados se ha distinguido por no dar la cara a medios de comunicación, se sabe que ahora no dará la cara a su propia militancia. . .

. . . . . . . . . . .

ESPINO EL SENADOR DE SANGRE AZUL. . . ¿A qué juega el senador morenista, Rafael Espino? Defiende la obra “La Golondrina y su Príncipe”,que montó su hermano y que le costó al erario más de 35 millones de pesos, al mismo tiempo que la recomienda, al lado de la gobernadora Maru Campos. . .

De ahí que ya le andén apoyando el “morenista azul”, no dude usted que, en una de esas, su hermano lo jale al proyecto de la gobernadora por la Presidencia de la República. . .

Dicen los enterados que en su informe fueron muy pocos los morenistas que salieron con buen sabor de boca. . .

. . . . . . . . . .

Read Previous

“El INE claro que sí se toca y se debe de tocar; son árbitros vendidos”, acusa AMLO

Read Next

Atiende alcalde de Juárez a la ciudadanía en su programa en vivo En Directo con Cruz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *