24 abril, 2024

Organiza Festival Navideño en Casas Grandes

Para dar la bienvenida al mes de diciembre y como parte de las actividades para fomentar una sana convivencia e involucramiento de toda la comunidad escolar y la sociedad en general, la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), ubicada en Casas Grandes, llevó a cabo el tradicional Festival Navideño “Xmas Festival 2022”.

El evento fue posible gracias a la coordinación del Centro de Lenguas Extranjeras (Cenlex), a cargo de Priscila Bermúdez y el alumnado de los tres programas educativos, así como del personal docente y administrativo de esa institución.

La inauguración estuvo a cargo del rector de la UT Paquimé, Luis Iván Ortega Ornelas, quien en su mensaje destacó que por medio de estas festividades, se impulsa y se fomenta el compañerismo, y contribuye a generar un ambiente de mayor armonía en la casa de “Los Halcones”.

Además, se realizó el tradicional encendido del árbol navideño y posteriormente se presentaron tres números artísticos: villancicos por parte de la rondalla de la institución, canto de villancicos a cargo de Gladys Yedid Guillen, docente de universidad, y el grupo de danza moderna con un baile alusivo a las fiestas decembrinas.

Estudiantes y docentes de los diferentes niveles de las asignaturas de inglés, obsequiaron donas, cupcakes y champurrado a quienes asistieron a pesar del frío. En el recinto se montaron diversas estaciones fotográficas con luces de colores, espacio que fue aprovechado para capturar el momento y la foto del recuerdo de dicha actividad.

La UT Paquimé refrenda su compromiso con la sociedad, con la realización de eventos que contribuyan a la sana convivencia, así como al fortalecimiento del ser, al sensibilizar al estudiantado sobre la importancia de compartir con las personas que se encuentran en condición vulnerable y que residen en este municipio.

Read Previous

Variante mexicana de COVID-19: ¿Qué significa ‘Xibalbá’?

Read Next

Astronautas chinos regresan a la Tierra tras una “exitosa” misión de seis meses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *