19 abril, 2024

Se reúne Gobierno Municipal con COCENTRO para tratar temas de limpieza en el primer cuadro

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, tuvo una reunión con integrantes de la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO) para atender diversos temas de limpia en el primer cuadro de la ciudad.

El director de Servicios Públicos Municipales, José Luis de Lamadrid, y el subdirector de Servicios Múltiples, Julio Aguilar, mostraron a los comerciantes los trabajos que la dependencia realiza día a día para mantener un Centro Histórico limpio y digno para los chihuahuenses y turistas.

Por su parte, los integrantes de COCENTRO, expresaron a los funcionarios las inquietudes con respecto a las frecuencias de limpieza en las calles peatonalizadas, entre otros temas.

El Director de Servicios Públicos invitó a los comerciantes a retroalimentar las labores que a diario se realizan en el Centro Histórico, ya que esto ayuda a poder mejorar los servicios y atenciones que ahí se brindan.

En el evento estuvieron presentes miembros de la Asociación de Comerciantes del Centro, además de su mesa directiva encabezada por su presidente Ricardo Perea.

Read Previous

Detienen en Tijuana a prófugo de la justicia por feminicidio cometido en Puerto Palomas de Villa

Read Next

Ratifica CONALEP convenio de colaboración con CANACINTRA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *