19 abril, 2024

QATAR 2022 | La selección brasileña pierde contra la camerunesa pero pasa como primera de grupo

La Canarinha se enfrentará a Corea del Sur en octavos | Suiza vence a Serbia (2-3), se clasifica como segunda del grupo G, y se medirá con Portugal.

Brasil, todavía sin Neymar, ha perdido este viernes con Camerún, pero se clasifica igualmente como primera del grupo G, con lo que se cita en los octavos de final con Corea del Sur.

Los brasileños han tenido un carrusel de oportunidades de gol, pero no han podido convertir ninguna de sus ocasiones. Camerún, que prácticamente no se había acercado a la portería de Ederson, se adelantó en el descuento de la segunda parte con un gol de Aboubakar de cabeza.

Para avanzar a octavos, los africanos necesitaban ganar al combinado brasileño y que Suiza no venciera a Serbia en el otro partido del grupo, que se ha disputado a la vez y en el que los helvéticos han ganado por 2-3. De esta forma, Suiza es quien pasa como segunda de grupo a la siguiente fase, donde se enfrentará a Portugal. Camerún (cuatro puntos) y Serbia (un punto) se quedan fuera del Mundial.

Read Previous

Habrá descenso en las temperaturas durante las noches este fin de semana

Read Next

Registra San Juanito sismo de 4.1 grados; autoridades no reportan daños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *