19 abril, 2024

Enfrentarán cargos penales por el homicidio de una persona en Ciudad Juárez

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, acreditaron la probable responsabilidad de los imputados Juan Carlos V. C., y Daniel Alejandro V. C., en el delito de homicidio, ocurrido en Ciudad Juárez.

Con base en las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, se pudo establecer que el pasado 22 de noviembre del presente año, en el exterior de un domicilio del fraccionamiento Paseo de las Lilas, los imputados a bordo de un vehículo dispararon armas de fuego en contra de un masculino privándolo de la vida.

Juan Carlos V. C., y Daniel Alejandro V. C., fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dentro del término de la flagrancia y puestos a disposición de la Fiscalía.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, consideró suficientes los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, por lo que dictó auto de vinculación a proceso contra los imputados y fijó tres meses para la investigación complementaria, en tanto permanecerán en prisión preventiva.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Imponen sentencia de 16 años de cárcel a agresor sexual de dos mujeres

Read Next

Trabajan Municipio de Juárez y CONAFOR en proyecto de reforestación para El Chamizal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *