25 abril, 2024

Vientos de cambio en Chihuahua: celebra Brighite Granados marcha de la 4T en CDMX

A través de un posicionamiento dirigido al pueblo de Chihuahua, la presidenta estatal de Morena, Brighite Granados de la Rosa, celebró la marcha en Ciudad de México por cuatro años de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El humanismo mexicano es la esperanza de las nuevas generaciones. Estos vientos de cambio resoplan fuerte en las puertas de Chihuahua, en unidad lograremos llenar de bienestar al Estado Grande”, resaltó la dirigente.

“La marcha de pueblo acompañó al Presidente de la República, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, en un recorrido de paz y armonía, en el cual confirmamos que el humanismo mexicano se consolida”, destacó.

“Han sido cuatro años en los que el bienestar popular se ha cristalizado en forma de apoyo para adultos mayores; becas para jóvenes que deseaban construir el futuro y hoy lo pueden hacer; apoyos para madres trabajadoras; en la creación de universidades para que todas las personas que lo deseen puedan estudiar. Solo por citar unos pocos de ejemplos de cómo es posible salvar al pueblo desde el pueblo mismo”, prosiguió Granados de la Rosa.

“Por este medio aprovecho para felicitar a todas las personas que se han sumado a la política de bienestar, a la otra forma de entender la realidad, al proceso de transformación profunda de nuestra nación. Somos millones quienes hemos demostrado que juntos somos invencibles. Pero también extiendo la invitación a las personas que no se han dado la oportunidad de formar parte de estos eventos históricos en el país para que abran sus mentes y corazones. Para que dialoguemos y encontremos los mecanismos para garantizar paz, seguridad, estabilidad y certeza tanto a los mexicanos en general, como a los chihuahuenses en particular”, leyó el posicionamiento.

La joven dirigente del partido en Chihuahua acudió a la marcha convocada por el Presidente este pasado 27 de noviembre. Estuvieron presentes otras figuras de Morena en Chihuahua como las y los legisladores locales; el delegado federal Juan Carlos Loera; el alcalde Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; y demás representantes de la estructura partidista en el estado.

Fueron aproximadamente 1.2 millones de personas quienes marcharon el Ciudad de México en respaldo al gobierno de la Cuarta Transformación. El contingente de Chihuahua fue de alrededor de 2 mil personas.

Read Previous

Resalta Cruz Pérez Cuellar importancia de empatar horarios entre Juárez-El Paso-Las Cruces

Read Next

Exigen artistas auditoría a “La Golondrina” y diagnóstico de infraestructura cultural

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *