24 abril, 2024

Representan juventudes morenistas a Chihuahua en marcha de CDMX

Las juventudes morenistas del estado de Chihuahua estuvieron presentes en la marcha del 27 de noviembre en Ciudad de México en celebración y respaldo a cuatro años del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de la movilización desde el norte del país, jóvenes simpatizantes de la Cuarta Transformación lideraron un contingente en la “Marcha del Pueblo” convocada por el presidente.

Estuvo presente Edin Estrada Hurtado, originario de Ciudad Juárez y comisionado de Juventudes Morena en el estado de Chihuahua. Lo acompañaron otros comisionados de la estructura juvenil de los demás distritos federales de la entidad, como Sara Romero Hinojos, José Neftali Payan Contreras, Jesús Flores, Omar Hernández, Kenia Valdez, Pablo Carpio y Victoria Torres, además de los enlaces federales Armando Campos y Eduardo Reyes, entre otros.

Fueron aproximadamente 1.2 millones de personas quienes marcharon en Ciudad de México en respaldo al gobierno de la Cuarta Transformación. El contingente de Chihuahua fue de alrededor de 2 mil personas.

Read Previous

Tendrá Ciudad Juárez presupuesto de 8,075 MDP; condonarán recargos a Impuesto Predial y multas viales en diciembre

Read Next

Agarran a “tránsitos” pidiendo mordida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *