29 marzo, 2024

Aprovechan juarenses últimos días de descuento del Impuesto Predial

Juarenses con adeudos en su cuenta del Impuesto Predial están aprovechando los últimos días de descuento que otorga Tesorería Municipal.

Durante el presente mes, quienes presenten cuentas vencidas del Impuesto Predial reciben de manera automática el 100% de descuento en el pago de recargos.

Este día decenas de contribuyentes han acudido al área de cajas de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez para acceder al descuento.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, mencionó que desde temprana hora comenzó a acudir un número importante de ciudadanos que desean ponerse al corriente en sus pagos.

Mencionó que el horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas en la presidencia municipal, Catastro, Centro Comunitario Frida Kahlo, Pueblito Mexicano y Atención Ciudadana Suroriente.

De 10:00 a 18:00 horas operan los módulos de pago de Plaza Juárez, Sendero, Gran Patio, Río Grande y Plaza Las Torres.

En el caso del módulo de cobro de Plaza San Lorenzo, el horario es de 8:00 a 18:00 horas.

Otra opción es ingresar a la página https://juarez.gob.mx para realizar el pago de manera electrónica.

Los recargos se eliminan de manera automática a fin de agilizar los trámites y apoyar a la economía de los contribuyentes.

Read Previous

CONGRESO DEL ESTADO | Aprueba Comisión dictamen para modificar la denominación de la COEPI a Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas

Read Next

Enfrentará proceso penal acusado por violencia familiar y tentativa de homicidio en Parral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *