La diputada de Morena María Antonieta Pérez Reyes, anunció la celebración de un convenio con la compañía Werner Company, para donar canaletas de fibras de vidrio, el cual será gestionado por la legisladora para utilizar en mobiliario público, ante la alta resistencia de este material.
La diputada explicó que se llegó a un acuerdo para que esta empresa permita utilizar estas canaletas que son alta resistencia, y que se destinarán a parques y áreas recreativas, para techumbres, bancas y jueguitos para los niños.
“Es un material que ayudará porque esta en perfecto estado, es un material de alta resistencia, inclusive resistente al sol, resiste la intemperie y el clima de Juarez y por cinco años sin un mantenimiento importante, nos va a servir muchísimo”.
Agradeció al gerente de la empresa Edgar Rodríguez, quien accedió poner a disposición estos materiales, y que la diputada destacó, se realizará en total trasparencia, por lo que se abrirá un expediente por cada parque, a fin de que se tenga la seguridad de que se dará buen uso.
Adelantó que se iniciarán los trabajos en el parque Lerma, por lo que ya hubo una reunión previa con representantes de Riberas del Bravo, para hacer un inventario de los lugares donde se intervendrá con las canaletas, las cuales destacó, dará una imagen atractiva a estas zonas, debido a que son de varios colores.
“Tenemos ya un albergue en lista de espera para poner sombra, también en el museo de San Agustín, que hace mucho trabajo por la comunidad entre otros proyectos”, indicó la diputada.