Con heridas sangrantes resultó un pescador luego de ser brutalmente atacado por un cocodrilo cuando se encontraba en la orilla de un canal del río Guayalejo, en el municipio de González.
Todo ocurrió cuando, José Maximino “N”, de 37 años de edad, llegó al referido cuerpo de agua para tratar de pescar, repentinamente el saurio se le fue encima provocándole grave lesiones en brazos, pecho y en la cara.
De inmediato fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria, debido a la gravedad de las heridas fue trasladado de emergencia a un hospital.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:25 horas de este sábado sobre las aguas del río Guayalejo en el rancho Sinaloa del municipio de González, el masculino originario Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, quedó internado en el nosocomio de El Mante, ya que presentaba graves heridas producto de mordida del cocodrilo.
Lamentablemente, fue atacado por el saurio cuando se encontraba pescando a las orillas del mencionado cuerpo de agua, afortunadamente el pescador logró reaccionar rápidamente y vive para contarlo.