28 marzo, 2024

Preside Cruz Pérez Cuellar graduación de los CEDITS

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, presidió la graduación de los Centros de Educación y Desarrollo Integral para el Trabajo en la Salud (CEDITS), en la que 255 estudiantes recibieron sus diplomas por concluir distintas carreras técnicas en los Centros Comunitarios.

El Alcalde felicitó a los graduandos por dar un paso importante y señaló que una ciudad tan pujante y entusiasta como Juárez requiere de gente esforzada en lograr sus objetivos.

También refirió que el Gobierno Municipal contribuye de alguna manera con los Centros Comunitarios, por lo que continuará trabajando en esos espacios públicos a fin de que sean de utilidad a la comunidad juarense.

El Presidente Municipal agradeció a los Centros Comunitarios por participar en este proyecto, ya que 12 de los espacios son usados para las clases.

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de reconocimientos de las carreras técnicas: Auxiliar de Enfermería, Asistente Educativo, Terapia Física, Estetocosmetría y Pestañas Técnica Japonesa, así como Técnico Profesional del Spa y Enfermería Industrial.

Estas carreras se llevan a cabo por parte de los CEDITS, mientras que los Centros Comunitarios son utilizados para impartir las clases.

Las carreras técnicas permiten dar empleo o autoempleo a mujeres y hombres, especialmente a madres solteras y personas que no pudieron concluir sus estudios, indicó la directora de los CEDITS, Jessica Porras.

Durante la ceremonia de graduación se hizo la imposición de cofias y de fisoles, así como la ceremonia de paso de la luz.

En el evento estuvieron el director general de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes; la coordinadora de Capacitación, Victoria Marisol Villalobos; la coordinadora de Salud de los Centros Comunitarios, Gabriela Cisneros; el coordinador de Centros Comunitarios, Adán Alemán y la coordinadora de Programas y Vinculación, Mireya Torres.

Durante la ceremonia participó la escolta y banda de guerra del Colegio de Bachilleres 6.

Read Previous

El PRI volverá a traicionar a sus aliados para salvar su pellejo; denuncia Francisco Sánchez pacto para reforma electoral populista

Read Next

Encabeza Presidente Municipal de Ciudad Juárez Cruzada contra el Frío

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *