18 abril, 2024

Peña Nieto califica de absurdas acusaciones de lavado

Peña Nieto califica de absurdas acusaciones de lavado; plantea residir permanentemente en España El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, negó las acusaciones que la Fiscalía General de Republica (FGR) le impuso por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, esto luego de que el exmandatario dejara la presidencia, se mudara a Madrid y comprara un inmueble de más de 500 mil euros.
En entrevista para el diario español EL PAÍS, Peña Nieto indicó que está dispuesto a responder la orden legal en su contra. Sin embargo, indicó que estas acusaciones son “absurdas”.

“Es un absurdo. No he querido dar una respuesta mediática, pero estoy invariablemente atento a responder sobre el origen legal de mi patrimonio”, asegura.

Asimismo, indicó sentirse muy cómodo en España, por lo que seguirá siendo residente legal en el país, al menos por cinco años más.

“Estoy muy agradecido a este país por el trato que me ha dispensado, me va gustando mi vida aquí. Me planteo residir en España de forma permanente y visitar ocasionalmente México, que es mi patria y amo entrañablemente”, afirmó.

Read Previous

Encabeza Presidente Municipal de Ciudad Juárez Cruzada contra el Frío

Read Next

Se reúne Cruz Pérez Cuellar con representantes masones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *