29 marzo, 2024

“Vienen 60 millones de pesos para modernización de la carretera Camargo-Jiménez”: Luis Aguilar

El diputado por el Distrito 20, Luis Aguilar agradeció a la gobernadora Maru Campos ya Carlos Aguilar, secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado por la inversión de 600 millones de pesos para la conservación y mantenimiento de las carreteras estatales.

Al respecto, Aguilar enfatizó en el destino de 60 mdp para la modernización de la Carretera Camargo-Jiménez en beneficio de las y los chihuahuenses que circulan por ella

“Un gran número de personas viajan de Camargo a Jiménez y viceversa diariamente por trabajo, además de impulsar el intercambio comercial entre municipios”.

Así mismo, confirmó que la modernización constará de la ampliación de esta carretera en el tramo del kilómetro 57 al 66, para con ello contar con 11 metros de ancho y alojar dos carriles de circulación en cada sentido, así como acotamientos.

Dentro de esta obra se contemplan la pavimentación a base de carpeta de concreto asfáltico y la colocación de la señalética para apoyar al correcto funcionamiento del tráfico.

Read Previous

Votarán dictamen para Huso Horario Estacional en la Frontera Norte el próximo lunes

Read Next

Exhorta protección Civil Estatal a continuar con medidas preventivas ante bajas temperaturas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *