28 marzo, 2024

Capturan a prófugo de la justicia por el delito de violación cometido en el municipio de Morelos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en el municipio de Morelos, detuvieron a Antonio M. O., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de violación agravada.

Se le imputan hechos ocurridos el día 08 de mayo de 2016, en el citado municipio, donde presuntamente agredió sexualmente a la víctima, que tenía 15 años de edad.

La investigación ministerial establece que ese día, interceptó a la víctima cuando ésta iba a la tienda, y con engaños, la hizo entrar al domicilio donde cometió el delito que se le atribuye.

Derivado de la investigación ininterrumpida para localizar y detener a personas sustraídas de la ley, ayer jueves se logró la captura de Antonio M. O., y puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del ministerio público que formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Gran cartelera boxística de campeonato mundial para este sábado en la frontera

Read Next

Localizan restos óseos durante rastreo en el municipio de Guadalupe D. B.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *