28 marzo, 2024

Detienen en la ciudad de Cuauhtémoc a conductor de pick up robada

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc a un hombre en posesión de una pick up que contaba con reporte de robo en los Estados Unidos.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido de vigilancia por el sector centro, cuando en la calle Ferrocarril y Agustín Melgar solicitaron al conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, Silverado, modelo 2002, color blanco, que detuviera la marcha y permitiera la revisión del automotor

Al proceder a inspeccionar los números de serie y verificar la información en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que contaba con reporte de robo interpuesto el 14 de febrero de 2021 en la ciudad de El Paso, Texas.

Motivo por el cual se detuvo a quien se identificó como Joel Adrián G. Z., de 30 años de edad, quedando a disposición del Ministerio Público por la posesión de un vehículo con reporte de robo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Astros a una victoria de ganar la Serie Mundial

Read Next

Valiosa la colaboración de Ejército y GN en operativo en zona serrana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *