24 abril, 2024

VIDEO | Madre interrumpe clase y golpea a un niño que hacía bullying a su hijo

Ante el bullying que sufría su hijo, una madre irrumpió en el aula de un colegio en Argentina y le pegó al alumno señalado como responsable.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa a la mujer en el salón durante una clase, afirmando que ya estaba “podrida” de la situación de violencia que estaba viviendo su hijo, Benjamín.

Aseguró que ya había acudido al colegio ubicado en la provincia argentina de Río Negro “10 millones de veces” para intentar remediar la situación.

Por último, increpó a todo el curso en el CEM 1, institución ubicada en la ciudad de General Roca, y acusó a los alumnos de ser unos “sinvergüenzas”.

Acto seguido, demandó a su hijo que señalara a quienes le habían hecho bullying. Ante la pregunta, un alumno que estaba en uno de los bancos del fondo del salón se hizo cargo: “Yo soy”.

Entonces la madre preguntó: “¿Qué te pasa con mi hijo?”, y arremetió a golpes contra el joven. Hubo un forcejeo entre ambos, mientras el resto intentó separarlos y algunos grabaron lo ocurrido.

Tras los hechos, la escuela afirmó al diario Río Negro que el proceder de la mujer “no corresponde” y aseguró que esta había sido convocada anteriormente para tratar la situación, pero no asistió.

Este jueves 3 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela. De acuerdo con datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) uno de cada tres alumnos en 144 países ha sido sido víctima de acoso al menos una vez en el transcurso de solo un mes.

Read Previous

Protección Civil reporta saldo blanco tras festejos por el Día de Muertos

Read Next

Peso sorprende: es la tercera moneda más apreciada ante el dólar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *