18 abril, 2024

Presenta Ichijuv cartelera de cine para el mes de noviembre

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), proyectará películas con temática del Día de Muertos, los miércoles de noviembre en la Casa Soy Joven, ubicada en la Ciudad Deportiva, a partir de las 7:00 de la tarde.

El 9 de noviembre, se presentará “Coco”, la película infantil que narra la aventura de Miguel, un niño mexicano que viaja a la Tierra de los Muertos en un intento por cumplir su sueño de ser músico; en su travesía descubrirá la importancia de recordar a los difuntos y seguir las tradiciones familiares.

El miércoles 16 de noviembre, se proyectará el clásico de Tim Burton, “El Cadáver de la novia”. El miércoles 23 se presentará, “Más allá de la fiesta” y finalmente, el 30 de noviembre se podrá disfrutar de la actuación de Zac Efron en el papel estelar de “Más allá del cielo”.

El acceso a las funciones es libre para el público en general y válido para el carnet cultural de las y los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

La cartelera de películas se actualiza cada mes con variedad de títulos de diferentes géneros a los que se da difusión en los diversos medios de comunicación, así como en las redes sociales de la dependencia: en Facebook “Instituto Chihuahuense de la Juventud” y en Instagram como @ichijuv.

Read Previous

Recomienda Secretaría de Salud acciones de prevención ante casos de viruela símica

Read Next

Cómo recuperar mi cuenta de Instagram sin correo ni contraseña desde cualquier smartphone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *