16 abril, 2024

Ofrecen en Madera ayuda social para la comunidad

Con el objetivo de acercar los diversos servicios y gestiones del Gobierno del Estado a la población, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), ofreció más de 500 servicios gratuitos en el municipio de Madera, mediante la feria “Juntos Cerca de Ti”.

El personal de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, ofreció atención de médico general y dental, cortes de cabello, lotería con regalos, evaluación optométrica y entrega de lentes.

Adicionalmente, se contó con los servicios de condonación en el pago de constancias de no antecedentes penales, salud reproductiva, nutrición, vacunación contra la influenza, entre otros.

Con estas acciones, la SDHyBC refrenda el compromiso con la ciudadanía, de continuar brindando apoyos que contribuyen a elevar la calidad de vida de las y los habitantes del estado, por lo que se seguirá visitando más colonias y municipios con esta feria de servicios, en beneficio de las personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Read Previous

Organizan torneo de voleibol en escuelas primarias de Chihuahua Capital

Read Next

La Presidenta del Congreso confirmó que el Secretario de Gobernación Adán Augusto vendrá la próxima semana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *