19 abril, 2024

Más de 40 mil personas visitaron los panteones municipales durante el Día de Muertos

Ciudad Juárez.- Continuando con la tradición de visitar a los fieles difuntos, ayer fueron 47, 345 personas las que acudieron a los panteones municipales, durante la celebración del Día de Muertos, dieron a conocer funcionarios de la Dirección General de Servicios Públicos.


Gibran Solís, director de Limpia, comentó que en el panteón San Rafael recibieron a 32,234 visitantes, en Colinas del Desierto a 10, 275 y en el Chaveña 4,836 personas estuvieron en esta tradicional visita para orar y arreglar las tumbas de sus parientes o amigos ya fallecidos.


El funcionario agradeció a los ciudadanos por su apoyo, ya que no se registraron incidentes y atendieron el llamado del personal de cada cementerio para mantener el orden y limpieza, tarea en la que también colaboraron empleados de otras dependencias municipales.


“Recordemos que el fin de semana pasado ya sumamos 17 mil personas, lunes y martes hubo poca visita, sin embargo, estamos esperando que sábado y domingo sean días que use la ciudadanía para visitas, queremos informarles que vamos a estar listos, pues mantendremos el operativo hasta el día 6 de noviembre”, indicó Solís.


Comentó que en el operativo de limpieza no se dejó de trabajar durante todo el Día de Muertos, para lo cual utilizaron camiones recolectores propios, de la concesionaria PASA, un contenedor tipo roll off para estar levantando constantemente basura, así como las cuadrillas operativas, quienes también estuvieron auxiliando a los ciudadanos.

Read Previous

Advierte Diputado Benjamín Carrera desconocimiento de Bonilla sobre el contrato de obra millonaria

Read Next

Piden vecinos reubicación de empresa de desechos contaminantes en Valles de Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *