19 abril, 2024

Detienen en operativo conjunto a hombre con mariguana y cristal

Durante el operativo conjunto implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública en la ciudad de Cuauhtémoc, detuvieron a un hombre en posesión mariguana y cristal.

Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por las calles 42 y Río Urique, de la colonia Santa María, cuando detectaron a un masculino que al notar la presencia policial trató de esconderse entre los vehículos estacionados.

Ante esa conducta, se le dio alcance a la persona quien al ser detenida, se identificó como Jesús Manuel T. F., de 40 años de edad.

En la revisión física que se le practicó, se le encontraron dos bolsas de plástico, una con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal con un peso de 2.58 gramos y otra con una hierba con las características propias de la mariguana, con un peso de 13.10 gramos.

Tras la lectura de sus derechos, fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

“Si el trato será de persecución no tengo nada que hacer en Morena”: Monreal

Read Next

Agentes municipales sorprenden a adolescente robando en una tienda de conveniencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *