28 marzo, 2024

Destacan estudiantes de la UT Paquimé en Feria Estatal de Ciencias e Ingeniería

Dando muestra de su talento y creatividad, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) tuvieron una destacada participación en la Feria Estatal de Ciencias e Ingenierías de Chihuahua 2022, evento organizado por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), por conducto del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C).

Fueron Hefzi Ba Murillo Martha y Carlos Mario Peña Hernández, alumnos de la Ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, quienes obtuvieron una mención especial por su proyecto “Warn-Corruption”; trabajo asesorado por Gladys Yedid Guillén, docente de la carrera.

El proceso de evaluación de los proyectos fue realizado por un grupo de jueces especialistas en el área de la ciencia y la ingeniería, quienes dictaminaron los resultados con base en los criterios establecidos en la convocatoria de la feria.

El rector de la UT de Paquimé, Luis Iván Ortega Ornelas, felicitó a los estudiantes y resaltó la importancia de promover la participación del alumnado en ese tipo de eventos que fomentan el desarrollo de habilidades científicas y de investigación.

Read Previous

Ciudad Juárez debe conservar el mismo horario que El Paso, Texas: Cruz Pérez Cuellar

Read Next

Acuden juarenses a visitar a sus fieles difuntos a los panteones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *