29 marzo, 2024

Municipio de Juárez arregló las luminarias en más de 90 colonias durante octubre

Ciudad Juárez.- Durante el mes de octubre, la Dirección de Alumbrado Público arregló el sistema de iluminación en 93 colonias por distintos puntos de la ciudad, desde el poniente y Centro hasta el suroriente.


Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que durante el mes pasado rehabilitaron 1,927 luminarias atendiendo 256 reportes de la ciudadanía.


“Recibimos los reportes por medio del Programa de Atención Ciudadana, redes sociales y la aplicación de WhatsApp, todos son diariamente canalizadas a las cuadrillas operativas, con la finalidad de que sean revisadas para posteriormente iniciar con los trabajos de reparación”, expresó.


Indicó que recientemente las cuadrillas de Alumbrado Público trabajaron en Praderas del Sol, Villas de Alcalá, Felipe Ángeles y en Valle del Sol, en donde el equipo operativo revisó la infraestructura con la finalidad de mejorar la iluminación y derivado de ello, la seguridad y confianza de los ciudadanos.


Explicó que entre esas 90 colonias donde trabajaron el mes pasado está Las Haciendas, Lázaro Cárdenas, la zona Centro, Bellavista, Felipe Ángeles, 16 de septiembre, Praderas de los Oasis, Ampliación Aeropuerto, Senderos de San Isidro, Parajes de San Isidro, Morelos III, Salvarcar, Prados de Salvarcar y Real del Desierto.


Además, arreglaron el alumbrado en la Santa María, La Cuesta, El Mezquital, Revolución Mexicana, Praderas del Sol, Parajes del Sol, Villas de Alcalá, Parajes de San Juan, Lomas del Desierto, El Papalote, Las Gladiolas, Portal del Valle, Praderas de los Oasis, Villahermosa, Riberas del Bravo, Azteca, Valle de América, Hidalgo y Valle del Sol.


También se arregló el sistema de iluminación en algunas avenidas, como fue el caso del boulevard Manuel J. Clouthier, la Santiago Troncoso, Tecnológico, boulevard Zaragoza, Independencia, Oscar Flores y Manuel Gómez Morín, en las que quedaron funcionando 1,555 lámparas.


“Recientemente trabajamos en el boulevard Fundadores y Prolongación Santiago Troncoso en las afueras del CONALEP III, en donde instalamos 12 luminarias tipo led de 55 watts y se le dio mantenimiento a otras seis de 150 watts de vapor de sodio”, expresó.


Espitia agradeció a los ciudadanos que hacen sus reportes en las distintas plataformas, ya que esto permite mantener un rastreo en tiempo real de las colonias que hay que atender.

Read Previous

Luis Rivera Rector electo de la UACH se reúne con Director de NFL México

Read Next

Promueve Conalep en sus planteles el tradicional festejo del Día de Muertos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *