28 marzo, 2024

Invitan a participar en concurso de Catrinas este próximo miércoles en las instalaciones del Parque Central

La administración del Parque Central extiende una invitación a la comunidad en general a que se inscriban para participar en el concurso de Catrinas, que se llevará a cabo este próximo miércoles 2 de noviembre en la concha acústica del mismo parque.

El evento se lleva a cabo en coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV). En la convocatoria no hay límite de edad para participar, y tienen hasta las cinco de la tarde de este miércoles para inscribirse, donde los tres primeros lugares recibirán premios sorpresa.

“En el concurso de catrinas, la gente puede inscribirse en ese momento, ya que la selección del mejor atuendo o caracterización será de 5:00 a 6:00 de la tarde y de 6 a 8:30 de la noche estarán amenizando tres grupos de música para amenizar a los asistentes”, informó Rogelio Muñoz Sapien, administrador del espacio público.

Asimismo, informó que como parte de las actividades desde este día alumnos de la carrera de chef de la Universidad Vizcaya de Las Américas ofreceran chocolate y pan a los asistentes, además se contará con la participación de alumnos del Colegio de Bachilleres (COBACH) de esta ciudad fronteriza

Además podrán apreciar el altar a Modesto, así como leer algunas de las calaveritas que mandaron a su nombre y pasar un momento agradable en familia.

Muñoz Sapien hizo un llamado a la comunidad a que acudan a divertirse y disfrutar de estas fiestas tradicionales mexicanas, en el espacio del parque el cual estará abierto al público desde las 10 de la mañana.

Read Previous

Recomienda Secretaría de Salud acciones de prevención para esta temporada de frío

Read Next

Smartphones serán deshabilitados en México tras importación irregular

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *