29 marzo, 2024

Enfrentarán proceso penal en prisión por robo agravado en colonia Las Granjas

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Juan Martín C. L., y de Jesús Erasmo G. P., por el delito de robo agravado en perjuicio de un adolescente.

Enfrentarán un proceso penal por hechos registrados la tarde del pasado miércoles 25 de octubre, en el cruce de las calles Puerto Progreso y calle Encino en la colonia Granjas, en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a la investigación ministerial, abordaron con violencia a la víctima, amagándola con un arma blanca para despojarlo de su teléfono celular.

Fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo que procedió penalmente y acreditó con datos de prueba su posible participación en el delito

El Juez de Control resolvió que los imputados Juan Martín C. L., y Jesús Erasmo G. P., deberán enfrentar un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Rechazan PAN y aliados pedir a municipios no aumentar el predial

Read Next

Vinculan a proceso a elemento de la Policía Vial detenido por tranza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *