28 marzo, 2024

Dictan prisión preventiva contra acusado de feminicidio y violación de niña en Camargo

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, acreditaron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, la posible participación de José Luis T. G., en los delitos de feminicidio agravado y violación de una niña de dos años de edad.

De acuerdo con los datos de prueba obtenidos durante la investigación a cargo de la Unidad de Feminicidios, la mañana del 05 de octubre de 2022, en un domicilio en la colonia San Sebastián en la ciudad de Camargo, el acusado golpeó en múltiples ocasiones a la víctima.

La menor fue trasladada a un nosocomio en la ciudad de Chihuahua, en donde falleció al día siguiente, debido a la gravedad de las lesiones.

En una investigación ininterrumpida se logró la detención del imputado a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión el día 25 de octubre de 2022 en la colonia Santa Rosalía en la ciudad de Camargo.

Una vez que se le formularon los cargos, en audiencia, un Juez del Sistema Penal Acusatorio con adscripción al Distrito Judicial Morelos, resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado José Luis T. G., bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

Lo declaran culpable por el delito de robo agravado en Delicias

Read Next

A partir de hoy no se cobrarán recargos por adeudos del Impuesto Predial: Cruz Pérez Cuellar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *