28 marzo, 2024

Invita Ariadna Montiel a Maru Campos a “estar a la altura” luego de comentarios vs la 4T

La titular federal de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel, expresó que los servidores públicos deben “estar a la altura de las circunstancias” y poner el alto el oficio de la política, luego de los comentarios de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván en contra de Morena y la 4T.

Fue durante una conferencia de prensa en Ciudad Juárez este 31 de octubre cuando la secretaria respondió a una pregunta sobre las expresiones de la gobernadora durante una asamblea del PAN en la cual dijo que en Chihuahua “le rompemos el hocico a Morena y a la 4T”. Un día después, ante las críticas de Morena a su comentario, Campos Galván replicó: “Me vale madre”.

Por su parte Montiel Reyes respondió que las cuestiones políticas y electorales tocan responderles a los actores correspondientes, y no a ella como Secretaria de Bienestar.

Refirió que “como servidores públicos tenemos que estar a la altura de las circunstancias y poner en alto este noble oficio de la política”. Además llamó a mantener la institucionalidad de los cargos públicos.

“El posicionamiento de la gobernadora tendría que atenderlo el presidente de nuestro movimiento”, agregó.

Read Previous

Concluye torneo escolar deportivo de la región Chihuahua

Read Next

El priista Pepe De La Madrid toma protesta como Director de Servicios Públicos en el Municipio de Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *