18 abril, 2024

Detienen a pareja sentimental en posesión de motocicleta con reporte de robo y cocaína

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Elena Monserrat G. R. y Alexis Gerardo A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de la avenida Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en la colonia Misión de los Lagos, se percataron que los tripulantes de una motocicleta de la marca Italika FT 250, color gris, modelo 2022, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos.

Motivo por el cual les marcaron el alto y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que la motocicleta cuenta con reporte de robo del día 25 de septiembre del 2022.

Cabe mencionar que al realizarles una inspección les fueron localizados 25 envoltorios con cocaína, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Alexis Gerardo A. C. de 28 años y Elena Monserrat G. R. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente mencionados.

Read Previous

Entregará empresa Arca Continental 200 mil litros de agua diaria para regar parques y camellones de Ciudad Juárez

Read Next

“La Golondrina y su Príncipe” NO SE CANCELA; Marco Bonilla acusa a Corral y Morena de campaña en su contra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *