- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Cómo personalizar WhatsApp, todas las opciones disponibles de manera oficial sin descargar...

Cómo personalizar WhatsApp, todas las opciones disponibles de manera oficial sin descargar nada

- Advertisement -

Hoy toca revisar todas las opciones de personalización que WhatsApp nos ofrece de manera oficial y con las cuales podemos darle un toque único a los chats y a las notificaciones.

Para tener una experiencia más personal con un toque único, primero debemos ir a los Ajustes de WhatsApp, dentro de ellos veremos varios apartados, pero los que necesitamos esta vez serán dos: “Chats” y “Notificaciones”.

Dentro de estos apartados podemos cambiar el fondo, la fuente, el tema y los sonidos de las notificaciones que podemos asignar de manera general o para cada contacto de manera individual.

Si eliges primero entrar al apartado de “Chats” podemos personalizar las siguientes opciones:

Tema: Aquí podemos elegir entre claro, oscuro o predeterminado del sistema que depende de cómo este configurado tu smartphone.

Fondo de pantalla: Aquí puedes elegir fondos para personalizar los chats con temas claros, oscuros, colores sólidos, o incluso con tus propias fotos.

Tamaño de fuente: esta opción nos dejará elegir entre visualizar la letra que se muestra dentro de la aplicación en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande.

La otra opción donde podemos personalizar WhatsApp es en el apartado de “Notificaciones” donde encontrarás estas opciones:

Tono de notificación: Aquí podemos elegir sonidos ya sea del sistema o de nuestras canciones para que suenen cada vez que llega un mensaje.

Vibración: Aquí podemos elegir la intensidad de vibración cuando nos llegan mensajes, ya sea corta, larga o predeterminada.

Luz: esta opción hace que el led de notificaciones de tu smartphone (virtual o físico) brille con un color personalizado para las notificaciones, y dispones de varios colores para elegir tu favorito.

Llamadas: este es el apartado final de las opciones de notificaciones, aquí puedes elegir un tono para cuando te marquen por WhatsApp y la intensidad de vibración de la llamada.

En realidad todas los opciones que nos ofrece WhatsApp dentro de los ajustes de la aplicación sirven para personalizar nuestra experiencia, sin embargo, en este caso, hay que entender como “personalización” aquellas opciones que nos permiten cambiar la apariencia y los sonidos.

Dicho esto, otras opciones que podemos modificar en los ajustes de WhatsApp son por ejemplo: el idioma predeterminado, la descarga automática de contenido multimedia, la posibilidad de bloquear o restringir contactos, la visibilidad de estados, etc.

Para tener una mejor experiencia al utilizar WhatsApp te recomendamos que al modificar las opciones, leas detenidamente que hace cada cosa, de esta forma podrás elegir todos los parámetros como a ti te gusten.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Este día, dio inicio las actividades del ciclo de adiestramiento 2023 dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), ofrecido...
- Advertisement -

Comerciantes reubicados de la zona centro seguirán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán...

Murió Federico Gutiérrez en fatal accidente vial, gran promesa mexicana de Nascar

Apodado Fico, el joven Federico Gutiérrez Hoppe falleció con apenas 17 años tras un accidente vehicular en el Estado de México.

Detienen en Creel a 3 con arma de fuego

Tres sujetos fueron detenidos en la seccional de Creel, municipio de Bocoyna por elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la...