28 marzo, 2024

Acude Cruz Pérez Cuellar a celebración del vigésimo aniversario de la Escuela Preparatoria Central de Juárez

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la celebración del vigésimo aniversario de la Escuela Preparatoria Central de Juárez, en donde entregó un reconocimiento al fundador de esta institución, Alfredo Cervantes García por su trayectoria y quien dejó el cargo de director.

“Ya 20 años obviamente van marcando una tendencia, una historia y una huella en nuestra comunidad, quiero agradecer este espacio y felicitar a la asociación civil por este trabajo”, destacó el edil.

Agregó que Cervantes Garcia fue el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez cuando cursaba sus estudios universitarios, motivo por el que agradeció su trayectoria académica y el bien que le ha hecho a los juarenses al continuar trabajando por una educación de excelencia.

El fundador de la Escuela Preparatoria Central, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por su asistencia así como a los estudiantes, maestros y padres de familia por el reconocimiento a su trabajo.

En el evento se contó con la presencia de la Regidora Karla Escalante, la nueva directora de la preparatoria, Alejandra Cervantes y directivos de la institución quienes reconocieron a los maestros con mayor trayectoria académica.

La Escuela Preparatoria Central es una escuela de excelencia académica en la ciudad, la cual fue fundada por el Ingeniero Alfredo Cervantes Garcia, quien se desempeñó como director durante 20 años y ahora dejará este cargo para continuar como presidente de la asociación civil de esta misma institución.

La escuela está ubicada en el parque central Hermanos Escobar y ha tenido 18 generaciones con más de mil 500 egresados, todos ellos destacados académicamente en diferentes instituciones de nivel superior.

Read Previous

Localizan a joven reportado como ausente en Jiménez

Read Next

Entregan en la Sierra Tarahumara dispositivos de ultrafiltración para obtener agua potable

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *