- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Pide actor internacional oponerse a “La golondrina y su principe” 

Pide actor internacional oponerse a “La golondrina y su principe” 

- Advertisement -

La decisión de la Gobernadora Maru Campos y el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla de cancelar el Festival Internacional de Cultura de Chihuahua y beneficiar a sus amigos los empresarios Alberto Espino y Federico Elías Madero con 34 millones 800 mil pesos, por una obra en El Palomar ha escalado a la comunidad artística nacional e internacional. 

A través de redes sociales a comenzado a circular un video del actor mexicano nacido en Madrid, España, Daniel Giménez Cacho en el que rechaza el gasto por parte de Maru Campos y Marco Bonilla”. 

“Hola soy Daniel Giménez Cacho, me estoy sumando a esta campaña de rechazo al gasto que pretende hacer le Gobierno de Chihuahua de 35 millones de pesos en una producción teatral “La golondrina y su príncipe” que dará sólo 12 funciones”, comenta en video el actor. 

“Esta cantidad es tan absurdamente alta, que refleja el nivel de corrupción para desviar dinero, no sabemos con qué fines, con 35 millones de pesos, se podría financiar durante dos años el programa de Teatro escolar a nivel Federal”. 

Así mismo solicitó a la comunidad artística nacional e internacional a oponerse a este desfalco a la comunidad artística de Chihuahua. 

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Este día, dio inicio las actividades del ciclo de adiestramiento 2023 dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), ofrecido...
- Advertisement -

Comerciantes reubicados de la zona centro seguirán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán...

Murió Federico Gutiérrez en fatal accidente vial, gran promesa mexicana de Nascar

Apodado Fico, el joven Federico Gutiérrez Hoppe falleció con apenas 17 años tras un accidente vehicular en el Estado de México.

Detienen en Creel a 3 con arma de fuego

Tres sujetos fueron detenidos en la seccional de Creel, municipio de Bocoyna por elementos de la Coordinación de Zonas Rurales de la...