29 marzo, 2024

Pide actor internacional oponerse a “La golondrina y su principe” 

La decisión de la Gobernadora Maru Campos y el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla de cancelar el Festival Internacional de Cultura de Chihuahua y beneficiar a sus amigos los empresarios Alberto Espino y Federico Elías Madero con 34 millones 800 mil pesos, por una obra en El Palomar ha escalado a la comunidad artística nacional e internacional. 

A través de redes sociales a comenzado a circular un video del actor mexicano nacido en Madrid, España, Daniel Giménez Cacho en el que rechaza el gasto por parte de Maru Campos y Marco Bonilla”. 

“Hola soy Daniel Giménez Cacho, me estoy sumando a esta campaña de rechazo al gasto que pretende hacer le Gobierno de Chihuahua de 35 millones de pesos en una producción teatral “La golondrina y su príncipe” que dará sólo 12 funciones”, comenta en video el actor. 

“Esta cantidad es tan absurdamente alta, que refleja el nivel de corrupción para desviar dinero, no sabemos con qué fines, con 35 millones de pesos, se podría financiar durante dos años el programa de Teatro escolar a nivel Federal”. 

Así mismo solicitó a la comunidad artística nacional e internacional a oponerse a este desfalco a la comunidad artística de Chihuahua. 

Read Previous

Líbano e Israel firman acuerdo de frontera marítima

Read Next

CDMX: Tres personas fueron acuchilladas por agresor sexual en Línea 9 del Metro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *