20 abril, 2024

CDMX: Tres personas fueron acuchilladas por agresor sexual en Línea 9 del Metro

Esta semana se vivieron momentos de terror en la estación Chabacano de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México, cuando una persona acuchilló a tres usuarios.

Según detalló el Sistema de Transporte Colectivo Metro se detuvo a una persona que presuntamente hirió con un arma blanca a un masculino, así como a dos mujeres. Las personas que resultados heridas se identificaron como Juana Karen ”M”, de 28 años, Ana Cristina ”V”, de 25, y José Antonio ”V”.

Según testigos, la riña se originó al interior de un vagón de la Línea 9, donde un hombre de 50 años, acosó sexualmente a una mujer, por lo que, al percatarse de la situación, otros usuarios defendieron a la mujer agredida.

El presunto agresor fue detenido por elementos de seguridad de la Policía Auxiliar y trasladado al Ministerio Público, fue identificado como Juan Carlos y usaba una sudadera negra.

Las personas lesionadas fueron valoradas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC. En tanto personal del Metro coordinó el traslado del hombre herido hacia un hospital y dará seguimiento puntual a la atención de las víctimas.

Read Previous

Pide actor internacional oponerse a “La golondrina y su principe” 

Read Next

Informe de gabinete de Maru Campos carece de impacto y transparencia, señala PT

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *