28 marzo, 2024

Checo Pérez “corre” el Autódromo Hermanos Rodríguez con los ojos cerrados

Checo Pérez “corre” el Autódromo Hermanos Rodríguez con los ojos cerrados Sergio ‘Checo’ Pérez no deja de sorprender a todos sus seguidores mexicanos. En esta ocasión, demostró que conoce la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez a la perfección.

Literalmente, el piloto mexicano “recorrió” el circuito de la CDMX con los ojos cerrados. Checo Pérez sorprendió a todos los presentes en un evento en la Ciudad de México, al superar sin contratiempos las curvas en un simulador de carrera.

El volante de Red Bull Racing, con el volante en sus manos y los ojos cerrados, libró sin problemas las complicadas curvas, ante la sorpresa de los aficionados.

Este domingo, en el inmueble de la Magdalena Mixhuca, Sergio Pérez quiere seguir con las sorpresas para el público mexicano y busca su primer triunfo en el Gran Premio de México.

Recordar que, en 2021, Checo finalizó tercero y se convirtió en el primer piloto tricolor en subir al podio en el circuito capitalino. Además, llega como Campeón de Constructores junto a su coequipero Max Verstappen.

Read Previous

Anuncian regreso presencial de la Feria del Libro Chihuahua 2022

Read Next

Dan banderazo de salida a 28 trenes que correrán en Manila, Filipinas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *