16 abril, 2024

Mujer logra pedir ayuda con su Apple Watch tras ser golpeada y enterrada viva por su esposo

Mujer logra pedir ayuda con su Apple Watch tras ser golpeada y enterrada viva por su esposo La tecnología se ha vuelto parte fundamental en el diario vivir. Desde el celular que con su alarma despierta a más de uno, hasta un pequeño reloj inteligente que puede llegar a salvarle la vida.

Así es. De no haber sido por un Apple Watch, los rescatistas no hubiesen podido encontrar a Young Sook An, una mujer de 42 años que fue secuestrada y apuñalada por su propio esposo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 16 de octubre, cuando alrededor del mediodía, Young Sook An fue violentada por Chae Kyong An en su casa de Washington, Estados Unidos.

Según el reporte oficial de la Policía, la pareja estaba en medio de un proceso de liquidación de bienes por su divorcio, y esa tarde habían discutido sobre algunos montos de dinero.

El medio ‘Daily Mail’ reveló que el hombre la había amenazado diciendo que “prefería matarla antes de darle el dinero de su jubilación”.

Los informes dicen que Kyong golpeó y ató con cinta adhesiva a Sook en su habitación después de la una de la tarde. Posteriormente, la subió a su camioneta y se dirigió a un bosque cercano a Seattle.

Read Previous

Aprueba Senado el fin del ‘horario de verano’

Read Next

Convocará Congreso a reunión del sector agropecuario con legisladores locales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *