28 marzo, 2024

Con trabajo y resultados construiremos un Chihuahua fuerte: Luis Aguilar

Luego del éxito que el diputado Luis Aguilar logró tanto en asistencia como en participación de diversos sectores políticos, empresariales, comerciales y de la ciudadanía durante su Informe de Resultados, éste declaró que seguirá trabajando intensamente para conseguir más resultados que beneficien a todas y todos los chihuahuenses.

“Quiero agradecerles a todas las personas que nos acompañaron en este informe que presentamos. Así mismo, les reitero mi compromiso de que vamos a seguir trabajando juntos, porque así es como podemos dar más resultados. Y con ellos, lograremos que, tanto en México, como en todo el mundo, se conozca ese rostro valiente, noble y leal de cada chihuahuense”, puntualizó Luis Aguilar.

El legislador hizo hincapié en que, si bien ha sido un año de muchos resultados tanto para él y su equipo de trabajo, como para el Grupo Parlamentario del PAN, aún queda mucho por hacer y de la mano de Gobierno, seguirán trabajando para impulsar el desarrollo social y económico de todas las regiones del estado, porque todos los municipios son Chihuahua.

Además, destacó la importancia de sumar esfuerzos y voluntades, reiterando que las puertas de su oficina siempre están abiertas para atender a la ciudadanía y escuchar sus ideas y proyectos, así como a las demás fuerzas políticas dentro del Congreso del Estado, con quienes ha colaborado en temas de gran relevancia para Chihuahua.

Read Previous

A qué hora juega Toluca vs. Pachuca en la final del Apertura de la Liga MX

Read Next

Aprueba Senado el fin del ‘horario de verano’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *