19 abril, 2024

A qué hora juega Toluca vs. Pachuca en la final del Apertura de la Liga MX

Toluca vs. Pachuca será el duelo de la gran final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y la llave es considerada una sorpresa, puesto que dejaron en el camino al América y Tigres respectivamente, los principales candidatos a la corona. El choque de ida por el título será este jueves y aquí de dejamos la hora, la sede y otros datos adicionales.

El partido Toluca vs. Pachuca se disputará este jueves 27 de octubre desde las 8:06 p. m. (hora peruana y mexicana), en la final de ida del Torneo Apertura de la Liga MX. Las acciones se desarrollarán en el Estadio Nemesio Díez y el árbitro Marco Antonio Ortiz será el encargado de impartir justicia.

Chihuahua – 7.06 p. m.

Toluca vs. Pachuca será transmitido por la señal de TUDN, Blim TV y Canal 5 Televisa para México; mientras que en Estados Unidos la emisión será a través de Univision y VIX+.

Las entradas para el Toluca vs. Pachuca serán vendidas desde este miércoles 26 de octubre (10:00 a. m. hora mexicana) en las taquillas del Estadio Nemesio Díez (capacidad de 27 273 espectadores) y en el portal www.boletostolucafc.com. Son cinco categorías y estos son los precios:

Tribuna Diablos: 500 pesos (prioridad hinchada local)

General: 800 pesos

Preferente: 1000 pesos

Palcos: 1300 pesos

VID: 2000 pesos

Read Previous

Va Santander por TPV en celulares

Read Next

Con trabajo y resultados construiremos un Chihuahua fuerte: Luis Aguilar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *