20 abril, 2024

Pide órdenes, no me dice que hacer: demerita Marco Bonilla a esposa en su informe (VIDEO)

El alcalde panista de Chihuahua, Marco Bonilla, relató una anécdota de cuando se dio cuenta que sería candidato a presidente municipal, y su esposa le preguntó que hacer, a lo que contestó “Nada, cómo siempre”.

Fue durante el primer informe de actividades de su esposa Karina Olivas al frente del DIF Municipal que Bonilla Mendoza, “balconeó” a ambos, “como suelo hacerlo“, dijo.

Jocoso, narró cómo le contó la noticia de la candidatura a su esposa mientras ella lavaba trastes, siendo su primera reacción preguntar que tenía que hacer ella.

“Llegué a la casa y Karina estaba lavando trastes. Y llego, ‘Oye Karina, pues que crees, que hay la posibilidad de convertirme en el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua’. Karina dejó de lavar los trastes, volteó a verme muy seria y me dijo, ‘¿Qué tengo que hacer yo?‘”, relató el alcalde Marco Bonilla.

“Pensé muy bien la respuesta, debo decirles, digo oculté las clausulas chiquitas, y le dije, ‘Nada, como siempre, nada más apoyarme'”, concluyó, con risas incómodas del público.

Sus comentarios suscitaron incomodidad entre los presentes, quienes se presume, interpretaron la anécdota como ligeramente inapropiada por sus connotaciones machista.

Anteriormente, luego de la marcha feminista del 8 de marzo del 2022, el presidente municipal panista Marco Bonilla expresó que la ciudad de Chihuahua no era machista, sino conservadora: “No lo podría decir. Chihuahua es una ciudad conservadora, tenemos valores muy arraigados”, comentó.

Read Previous

Enfrentará proceso penal por obstaculizar trabajo de agentes de Vialidad en Delicias

Read Next

Cónsul de México en El Paso visita el albergue para migrantes Kiki Romero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *