- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Pide órdenes, no me dice que hacer: demerita Marco Bonilla a esposa...

Pide órdenes, no me dice que hacer: demerita Marco Bonilla a esposa en su informe (VIDEO)

- Advertisement -

El alcalde panista de Chihuahua, Marco Bonilla, relató una anécdota de cuando se dio cuenta que sería candidato a presidente municipal, y su esposa le preguntó que hacer, a lo que contestó “Nada, cómo siempre”.

Fue durante el primer informe de actividades de su esposa Karina Olivas al frente del DIF Municipal que Bonilla Mendoza, “balconeó” a ambos, “como suelo hacerlo“, dijo.

Jocoso, narró cómo le contó la noticia de la candidatura a su esposa mientras ella lavaba trastes, siendo su primera reacción preguntar que tenía que hacer ella.

“Llegué a la casa y Karina estaba lavando trastes. Y llego, ‘Oye Karina, pues que crees, que hay la posibilidad de convertirme en el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua’. Karina dejó de lavar los trastes, volteó a verme muy seria y me dijo, ‘¿Qué tengo que hacer yo?‘”, relató el alcalde Marco Bonilla.

“Pensé muy bien la respuesta, debo decirles, digo oculté las clausulas chiquitas, y le dije, ‘Nada, como siempre, nada más apoyarme'”, concluyó, con risas incómodas del público.

Sus comentarios suscitaron incomodidad entre los presentes, quienes se presume, interpretaron la anécdota como ligeramente inapropiada por sus connotaciones machista.

Anteriormente, luego de la marcha feminista del 8 de marzo del 2022, el presidente municipal panista Marco Bonilla expresó que la ciudad de Chihuahua no era machista, sino conservadora: “No lo podría decir. Chihuahua es una ciudad conservadora, tenemos valores muy arraigados”, comentó.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Ricardo Monreal advierte: ‘Si la encuesta la organiza Morena, no participaré’

El senador Ricardo Monreal volvió a criticar la propuesta de Morena de elegir al candidato para las elecciones presidenciales de 2024 a...
- Advertisement -

EEUU sanciona a expresidente y vicepresidente de Paraguay

Estados Unidos emitió el jueves sanciones contra el expresidente paraguayo Horacio Cartes Jara y contra el actual vicepresidente Hugo Velázquez Moreno, y...

Telcel, Telmex, Izzi, Movistar y demás compañías de internet y telefonía bajan sus precios; esto cobran ahora

Telmex, Telcel, Izzi, Totalplay, AT&T, Telefónica Movistar y demás compañías de internet, telefonía y televisión de paga que operan en México bajaron...

NFL Playoffs | Bengals vs Chiefs, dónde ver en vivo la final de la Conferencia AFC

Cada vez falta menos para conocer a los dos grandes invitados para el Super Bowl LVII que se llevará a cabo el...