- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Destinará Gobierno del Estado Presupuesto 2023 para la atención de necesidades puntuales...

Destinará Gobierno del Estado Presupuesto 2023 para la atención de necesidades puntuales de Chihuahua

- Advertisement -

Durante la tercera reunión de gabinete enfocada en la planeación del Prepuesto de Egresos correspondiente al ejercicio del año 2023, la gobernadora del Estado, Maru Campos, encabezó los esfuerzos para brindar los mejores resultados a los chihuahuenses con la atención de las necesidades más demandadas por la sociedad, entre las que destacan el apoyo permanente a comunidades indígenas de la Sierra Tarahumara, temas de seguridad, educación y salud.

En este sentido, cada uno de los miembros del gabinete, con la mandataria estatal a la cabeza, realizó un análisis detallado para la detección de áreas de oportunidad; además de dar orden adecuado a cada una de ellas para lograr que el Presupuesto 2023, sea destinado eficientemente al desarrollo del estado de Chihuahua.

Por su parte, la titular del Ejecutivo continuó con las instrucciones dadas a secretarios y directores del Gabinete del Gobierno del Estado a permanecer al pendiente en la búsqueda de soluciones para lo requerido por los chihuahuenses.

Para el Presupuesto del ejercicio del 2023, se está en el entendido de que las áreas que más requieren atención son el apoyo integral a comunidades indígenas de la sierra tarahumara, a través de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), el fortalecimiento de las estrategias de seguridad que ya han brindado resultados positivos durante el primer año de actividades de la actual administración.

Asimismo se dará continuidad al acercamiento de servicios de salud a todos los habitantes del estado, mejoramiento de la infraestructura hospitalaria y abastecimiento de medicinas; por otra parte, durante la tercera reunión del Gabinete del Gobierno Estado para la planeación del Presupuesto de Egresos 2023, también se brindó especial atención a la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes estudiantes de Chihuahua para que cuenten con una formación académica de calidad que les asegure una futura buena calidad de vida.

En el Presupuesto 2023 se enfocarán esfuerzos en las necesidades que más apremian a la ciudadanía y así ofrecer un Gobierno que reconozca la dignidad de cada uno de los chihuahuenses.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Anuncian costos de revalidación vehicular 2023; el cobro iniciará a partir del miércoles 1 de febrero

¿Qué estás buscando? Presenta Secretaría de Hacienda costo de revalidación...
- Advertisement -

Aún puedes formar parte del Consejo Municipal de la Juventud

Con la finalidad de promover los valores democráticos y la participación de los jóvenes en la vida pública, el Gobierno Municipal de...

Elementos de la SSPE serán adiestrados por la Sedena

Este día, dio inicio las actividades del ciclo de adiestramiento 2023 dirigido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), ofrecido...

Comerciantes reubicados de la zona centro seguirán recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que los comerciantes que fueron reubicados hacia la Plaza Misión de Guadalupe seguirán...