28 marzo, 2024

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto narcomenudista en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Saúl B. R., quien aparece como probable responsable de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
 
De acuerdo a la investigación ministerial el 16 de junio de 2020, fue sorprendido en posesión de un envoltorio plástico que contenía una porción de la droga conocida como cristal, hechos delictivos por los que se le formuló imputación y fue vinculado a proceso bajo una medida cautelar diferente a la prisión preventiva, la cual consistía en acudir a firmar de forma periódica.
 
Sin embargo, el imputado de 31 años de edad, incumplió con la medida cautelar, por lo que la autoridad judicial lo requirió de nueva cuenta para reanudar el proceso penal seguido en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Read Previous

La torre $entinela el verdadero interés es el económico y no la seguridad. . .

Read Next

Queda sujeto a proceso penal acusado por extorsionar a migrantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *