- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Le inician proceso penal en Meoqui por robar elotes

Le inician proceso penal en Meoqui por robar elotes

- Advertisement -

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, acreditaron la posible participación del imputado Raúl D. R., por el delito de robo agravado.

La acusación a cargo de agentes de la Unidad Especializada de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario, establece que el pasado 15 de octubre de 2022, se apoderó de 300 elotes de un predio agrícola ubicado en zona denominada Congregación Ortiz.

El imputado fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de esta representación social que procedió penalmente en su contra.

Ayer lunes se llevó a cabo la continuación de audiencia inicial, en la que el Juez de Primera del Distrito Judicial Abraham González, conocedor de la causa penal, resolvió dictar auto de vinculación contra el imputado.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Ricardo Monreal advierte: ‘Si la encuesta la organiza Morena, no participaré’

El senador Ricardo Monreal volvió a criticar la propuesta de Morena de elegir al candidato para las elecciones presidenciales de 2024 a...
- Advertisement -

EEUU sanciona a expresidente y vicepresidente de Paraguay

Estados Unidos emitió el jueves sanciones contra el expresidente paraguayo Horacio Cartes Jara y contra el actual vicepresidente Hugo Velázquez Moreno, y...

Telcel, Telmex, Izzi, Movistar y demás compañías de internet y telefonía bajan sus precios; esto cobran ahora

Telmex, Telcel, Izzi, Totalplay, AT&T, Telefónica Movistar y demás compañías de internet, telefonía y televisión de paga que operan en México bajaron...

NFL Playoffs | Bengals vs Chiefs, dónde ver en vivo la final de la Conferencia AFC

Cada vez falta menos para conocer a los dos grandes invitados para el Super Bowl LVII que se llevará a cabo el...